Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

 

pedidos-preguntas-frecuentes.jpg

 

LAS MEDIDAS NO SON CORRECTAS

Si has recibido tu pedido y las medidas no coinciden con lo solicitado te enseñamos como comprobar si están bien fabricadas respecto a la medida del pedido, muchas veces achacamos los errores al fabricación sin comprobar previamente la medida que tomamos.



¿Como comprobar la medida?

En primer lugar repasar las medidas que nos pasaste en el pedido, toma las medidas de nuevo y asegúrate que no te cequivocaste al escribirlas o cambiaste centímetros por metros, en su cuenta de cliente puede comprobar las medidas que paso en su pedido.

Aquí te dejamos un manual de como comprobar la medida del artículo que has recibido mal.

Si después de comprobar las medidas confirmas que el producto está fuera de medida tendrás que imprimir una copia del formulario que acompaña y adjuntarla al pedido que pasaremos a recoger con esto agilizaremos en fabrica las incidencias.


 

Documentos para comprobar la medida
Comprueba la medida como te indicamos en cada modelo e imprime y adjúntanos el "parte de incidencias" con los artículos que compruebes que estan mál segun la explicacion que te damos en la ficha de comprobar medidas.

 

 
   
Mosquitera enrollable (comprobar medida). Parte de incidencia
Mosquitera corredera (comprobar medida). Parte de Incidencia
Mosquitera corredera Deluxe (comprobar medida). Parte de Incidencia
Mosquitera fija (comprobar medida). Parte de Incidencia
Mosquitera plisada (comprobar medida).   Parte de Incidencia
Mosquitera enrollable lateral (comprobar medida). Parte de Incidencia
Mosquitera abatible (comprobar medida). Parte de Incidencia

 





Problemas con el el pedido