Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

preguntas-frecuentes.jpg


 


¿CÓMO PUEDO HACER UN PEDIDO?




Te explicamos los principales pasos para realizar un pedido correctamente.

Puedes tambien consultar nuestro Blog donde te explicamos detalladamente como realizar una comprar en la web mosquiterasbaratas.com

 

 

 

 

 

 

Primero tienes que navegar por nuestra web para encontrar aquel producto que estás buscando. Cuando lo hayas encontrado, sólo necesitas seleccionar el modelo interesado, introducir las medidas, indicar las unidades que quieres comprar y hacer clic en el botón de “Calcular precio”, la web calculara automaticamente el precio de los productos. Con esto, ya tendrás los productos seleccionados.

 

Entrando al carrito de la compra verás la selección de productos y su precio. En esta misma pantalla podrás seleccionar el método de transporte que prefieras y pasar a la pantalla de introducción de tus datos haciendo clic en procesar compra.

 

Una vez en la pantalla de introducción de datos, te pediremos los datos básicos para poder realizar el envío correctamente. Seguido a los datos, podrás introducir un cupón de descuento en el caso de tenerlo.

Finalmente, podrás seleccionar el método de pago que desees y, haciendo clic en continuar, te enviaremos a la pasarela de pago del proveedor.

 

Una vez hayas rellenado los datos en la pasarela de pago que hayas seleccionado y hayamos comprobado que todo se ha realizado con éxito, te enviaremos finalmente a una página de confirmación donde podrás ver el resumen de la compra.

 

Recibirás todos los datos por correo electrónico para que los puedas consultar en cualquier momento y, si tuvieras alguna duda, nuestro equipo de atención al cliente te la resolverá.