Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

preguntas-frecuentes.jpg


¿Cómo puedo devolver un artículo?

Puedes devolver los artículos en su estado original en un plazo de 14 días tras recibirlos. 


NOTA
: Los productos fabricados a la medida no admiten devoluciones, asegurese antes de hacer el pedido de tomar bien las medidas como explicamos en la ficha del producto y tambien que el color es el correcto, todos los colores pertenecen a la carta Ral de Aluminio que puede consultar en cualquier centro comercial o centro especializado

El producto a devolver debe estar en las condiciones originales del fabricante, es decir, en la misma caja de origen, bien precintada, y dentro de otra caja o bolsa, para que el transporte no enganche etiquetas en el producto.

Cualquier anomalía o desperfecto en la paquetería o el producto, podría dar lugar a la anulación de la devolución del importe.

¿Cómo tramito la devolución?

Es fácil y sencillo, sigue los pasos que detallamos a continuación:

  • Empaqueta todos los productos de forma segura para que no sufrán daños.
  • Imprime, rellena e introduce en el interior del paquete la hoja de devoluciones
NOTA: Los gastos de envio correrán a cargo del cliente

Para realizar el envío acude a la agencia de transportes que prefieras e indícale el nombre y dirección del remitente de nuestras instalaciones logísticas:

  • Persiacas S.L
  • Centro empresarial la Mina
  • C/ Fuster 17 Nave 6 
  • Paiporta 46200

Sobretodo recuerda introducir la hoja de devoluciones para que sepamos los datos de tu pedido.

Servicio de recogida para clientes de España

Si lo prefieres, podemos pasar a buscar tu devolución. El coste de este servicio es de 6,95€ y podemos programar el día y hora que vamos a pasar a buscar el paquete.

Si te interesa contratar el servicio de recogida de devoluciones, contáctanos o llámanos al teléfono 96 178 88 84

Devoluciones & Rembolsos

Derecho de desistimiento 

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. 

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. 

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos [Insértese su nombre, su dirección completa y, si dispone de ellos, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de correo electrónico] su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. 

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. 

Consecuencias del desistimiento 

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. 

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. 

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a:

  • Titular: PERSIACAS, S.L 
  • Domicilio: C/ Fuster, 17 Nave 6. Paiporta - 46200 (Valencia) 
  • C.I.F.: B 98681067
  • Correo electrónico: info@mosquiterasbaratas.com

sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. 

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. 

Modelo de formulario de desistimiento 

  • - A la atención de PERSIACAS, S.L., Domicilio: C/ Fuster, 17 Nave 6. Paiporta - 46200 (Valencia) - info@mosquiterasbaratas.com
  • - Por la presente les comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien (nombre dle bien)
  • - Pedido el (fecha)
  • - Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios 
  • - Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios 
  • - Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
  • - Fecha 

Excepciones

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: 

  • - El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. 
  • - El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. 
  • - El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. 
  • - El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.