Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
CONDICIONES DE VENTA

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), PERSIACAS, S.L informa que es titular del sitio web www.mosquiterasbaratas.com.

De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, PERSIACAS, S.L informa de los siguientes datos:

El titular de este sitio web es PERSIACAS, S.L, con CIF B98681067 y domicilio social en C/ CAMI NOU 98 B,  en Benetusser (Valencia).

La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es: info@mosquiterasbaratas.com.

Telefono de contacto 96 178 88 84

Es responsabilidad del cliente estar técnicamente capacitado para utilizar los materiales aquí expuestos. Los precios expuestos en www.mosquiterasbaratas.com son válidos salvo error u omisión, están con IVA INCLUIDO y NO INCLUYEN la instalación o puesta en marcha. De existir cambios de precios y no estar actualizados en la web o error en el calculo del precio se avisará al comprador antes de procesar su pedido. Solo hacemos envíos a España Península, Islas Baleares

USUARIO Y RÉGIMEN DE RESPONSABILIDADES

La navegación, acceso y uso por el sitio web de PERSIACAS, S.L confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por el sitio web de PERSIACAS, S.L, todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.
El sitio web de PERSIACAS, S.L proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a:
- La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por PERSIACAS, S.L para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por el web.
- El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por PERSIACAS, S.L contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del sitio web.


POLÍTICA DE ENLACES Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD

PERSIACAS, S.L no se hace responsable del contenido de los sitios web a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio web y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.
PERSIACAS, S.L declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño a los usuarios de su sitio web, que pudieran derivarse de la navegación por su sitio web. En consecuencia, PERSIACAS, S.L no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

 

MODIFICACIONES

PERSIACAS, S.L se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su sitio web. Tanto en lo referente a los contenidos del sitio web, como en las condiciones de uso del mismo. Dichas modificaciones podrán realizarse a través de su sitio web por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

PERSIACAS, S.L por sí misma o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de PERSIACAS, S.L. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.
Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de PERSIACAS, S.L.
El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de PERSIACAS, S.L. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de PERSIACAS, S.L.

 

ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

PERSIACAS, S.L se reserva, asimismo, la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. PERSIACAS, S.L tiene su domicilio en VALENCIA, España.

 

MODIFICACIONES EN PEDIDOS

Los pedidos se pasan a fabrica una vez se ha realizado el pago, repase bien el pedido antes de pagarlo y confirmarlo ya que una vez cortado no se podra hacer el cambio de medidas o color.

PLAZOS DE ENTREGA

Todos los productos fabricados a la medida pueden tener un tiempo de entrega variable según color, unidades y disposición del material en esos momentos Para todos los materiales, mosquiteras, persianas, motores, cortinas, etc. los tiempos aproximados de entrega pueden variar de 2 a 15 días la laborables.

Siempre intentaremos servir su pedido en el menor tiempo posible si el material esta disponible en el color elegido. 
Todos los pedidos se sirven por Agencia de transportes, le enviaremos un correo indicandoles que su pedido ha sido enviado, despues de recibier el correo se le entregara en un plazo de 24-48h (excepto las Islas que puede variar de 2 a 10 dias laborables)


El servicio de reparto lo realizamos con empresas de transporte, que realizan la entrega en función del peso y destino desde la fecha de recogida del pedido en nuestro taller. Reparto de lunes a viernes en días laborables. Los gastos de envío varían en función del volumen del pedido, el coste mínimo para compras con destino a la Península Española es de 5.99€, estos gastos no están incluidos en el precio de los artículos y se cobrarán aparte (salvo que se indique lo contrario). 
Para calcular el precio añadir los productos al carro de comprar para calcular el coste del envío. 

Nota: Los costes de envio a Baleares pueden tener un recargo sobre los gastos de envio que aparecen en la pagina web, tendras que registrarte para ver los portes reales.

Solo hacemos envíos a España Península, Islas Baleares

Daños en el transporte

Revisa cuidadosamente la mercancía entregada. Cualquier anomalía, desperfecto o rotura que detectes por una incorrecta manipulación debe ser anotado en el albarán de la agencia de transporte. Si no puedes por ser un pedido muy grande o por cualquier otra causa, anota en el albarán "A FALTA DE REVISAR"
Si no se especifica nada en el albarán de entrega no podremos gestionar los daños que reclame por roturas en transporte, el seguro entiende que estaba todo bien.

Si al recibir tu pedido compruebas que el artículo que has adquirido se ha estropeado o roto durante el transporte,
"es muy importante que nos lo comuniques durante las 24 horas posteriores a la fecha de entrega".

En caso de rotura, nosotros nos ocuparíamos de recoger ese producto y enviarte uno nuevo lo antes posible.

¿Qué necesitamos que nos facilites para gestionar los daños por transporte en tu pedido?

Fotografía del exterior del embalaje.
Fotografía del interior del embalaje.
Fotografía del producto dañado.

¿Como hacernos llegar esta informacion?

Tienes que hacerlo desde tu Area de cliente ,dispones de un apartado llamado "Incidencias" es la unica forma de poder gestionar los daños por transporte, desde aqui podras hacernos llegar las fotos que te hemos solicitado anteriormente y dejar los comentarios que necesites.

"Dentro de las 24 horas siguientes de recibir del pedido podrá hacerse la reclamación contra la agencia de transporte, daños que se encontrase en ellas al abrir los bultos, con tal que no se conozcan por la parte exterior de éstos las señales del daño o avería que diere motivo a la reclamación en cuyo caso sólo se admitirá ésta en el acto del recibo.

Nota: Transcurridos los términos expresados, o pagados los portes, no se admitirá reclamación alguna contra el porteador sobre el estado en que entregó los géneros porteados.

Errores en el pedido recibido.

Una vez abierto comprueba las medidas, color y modelo recibido. Recuerda que te enviamos una copia del pedido a tu correo cuando realizaste el pedido, tambien puedes descargar una copia de la factura desde tu area de cliente en la seccion Mis pedidos.

Cualquier variacion u error que detectes tendras que informarnos accediendo a tu Area de cliente, veras que dispones de un apartado llamado "Incidencias" desde aqui es la unica forma de gestionar los errores que que podamos haber cometido al fabricar o enviar tu pedido, nosotros nos comprometemos a contestar y gestionar tu incidencia lo mas rapido posible informandole en cada momento su estado.

¿Qué necesitamos que nos facilites para gestionar los errores cometidos con tu pedido?

Una o mas fotografias del producto que ha llegado mal de color
Una o mas fotografias del producto que ha llegado mal de medidas, aqui sera necesario
hacer la foto junto a un metro para acreditar el error en las medidas enviadas.
Indicanos por escrito la medida que pediste y la medida que te hemos enviado para identificar rapidamente a que unidad del pedido te refieres, si hay varias mosquiteras o persianas indicanos la descripcion junto a la medida.

¿Como hacernos llegar esta informacion?

Tienes que hacerlo desde tu Area de cliente ,dispones de un apartado llamado "Incidencias" donde tendras que hacernos llegar las fotos que te hemos solicitado anteriormente y dejar por escrito los errores cometidos en tu pedido.

¿Como se gestionara los errores en los pedidos?

Un tecnico revisara los datos que nos envias junto a una copia del pedido para diagnosticar y validar la incidencia, una vez se confirma que es un error nuestro o no, se comunicara al cliente contestando en el mismos apartado de su Area de Cliente donde formulo la queja. Todos los pedidos con errores por nuestra parte se trataran con la maxima celeridad informando al cliente medidante correo eletronico del estado de su incidencia. Puede ocurrir que no tengamos stock de color o material en ese momento, si esto ocurre se avisara al cliente.

 

FORMAS DE PAGO

TRANSFERENCIA BANCARIA. 

Una vez termines la compra, deberás hacer una transferencia por el importe total de la compra a la siguiente cuenta bancaria:

Bankia:

IBAN: ES91 CUENTA: 2038 5750 82 6000057448
PERSIACAS S.L. Avd Cami Nou nº 98 Benetusser 46910 Valencia 

Las transferencias nos aparecen en pantalla a las 48 horas de hacer el ingreso, cuando recibamos el pago recibirá un correo electrónico indicando que su pedido esta en preparación. 

TARJETA DE CRÉDITO 

PAYPAL Recargo del 7% sobre el valor del carrito

 

GARANTIA

La garantía es por un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega para todos los articulos de la pagina web. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, tensión no idónea cuando proceda, uso o manipulaciones indebidas. 
Si el producto se encuentra defectuoso, tendra que hacernos llegar el material por sus medios una vez revisado en taller y comprobado que esta defectuoso procederemos a enviar un nuevo articulo o bien repararemos dependiendo del producto.
Si se demuestra que el producto funciona correctamente será nuevamente el cliente quien se haga cargo del gasto del nuevo envío y recogida.

La garantia de 10 años se aplica solo a mosquiteras enrollable, correderas o fijas.
Estan incluidas todas las piezas mecanicas que componen la mosquitera, cerrojos, escuadras, etc. 
No esta incluida la tela de la mosquitera. 
Los gastos de envio seran por cuenta de mosquiterasbaratas.com

PRIVACIDAD

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que los datos que ustedes nos aportan cuando realizan su pedido se usan exclusivamente para presupuestar, facturar y enviar los productos que nos hayan solicitado, en ningún caso enviamos información, publicidad de servicios u ofertas que ustedes no nos pidan expresamente. Sus datos en ningún caso serán cedidos a terceras personas o empresas (salvo a la agencia de transporte). Sus datos personales aparecen en nuestro programa de facturación. Si lo desea tiene el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrá ejercitar dirigiéndose a: PERSIACAS SL, Avd Cami Nou nº 100, Benetusser 46910, Valencia En caso de litigio, las partes contratantes se someten a la jurisdicción de los tribunales de Benetusser – Valencia , con renuncia expresa de su fuero propio. mosquiterasbaratas.com: Queda reservado el derecho a modificar las condiciones de venta.