Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Política de cookies

Equipo mosquiteras baratas

Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector. Entre todos nos encargamos de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, de la manera más efectiva y garantizada.


carmen1.png

Finanzas: Mª Carmen Borderia. " Se encarga de las funciones administrativas en la empresa. Su papel es clave para llevar las cuentas al día. Conoce la organización de la empresa desde su base económica y cómo funcionan sus distintos departamentos. Domina las técnicas de comunicación, los sistemas de clasificación y archivo de documentos, así como el control de facturas, movimientos de cuentas bancarias… Si sus eficaz gestión, nada de lo que ofrecemos sería posible.
Raquel_attcliente-oficina.jpg

Presupuestos: Raquel Parreño. ¿Necesitas un presupuesto para saber a cuanto te puede salir la instalación de unas persianas de cajón en tu casa? ¿O para saber cuánto te puedes gastar instalando un motor para tus persianas o toldos? Contacta con Raquel y te lo pasará de manera rápida y explicativa, atendiendo a todas tus dudas y siempre de la manera más efectiva.
Jose_att_cliente-y-online.png Mari_attcliente_tienda.png
At. al cliente: Jose Maria Redondo y Mª Carmen Santiago" ¿Ante cualquier duda, incidencia o pregunta relacionada con nuestros productos y servicios, disponemos de un efectivo equipo de atención al cliente, que es el nexo de comunicación entre las necesidades de los clientes y nuestros diferentes departamentos. Ofrecen la información necesaria relativa a la empresa y nuestros productos o servicios. Se encargan de la recepción de las sugerencias, evaluación de las gestiones realizadas y de la gestión de las posibles causas de conflictos, entre otras funciones.
Dani_tecnico-taller.png
Taller: Daniel Nieto (encargado). ]Las diferentes variedades de persianas y mosquiteras que ofrecemos necesitan un taller en el que ajustarlas según las necesidades de cada cliente. Nuestro servicio es personalizado e individualizado, por lo que trabajamos de manera rápida y efectiva para que la demanda sea atendida cuanto antes y de la mejor manera posible. En nuestro taller, nos encargamos de llevar a cabo los cambios a medida en nuestros productos, siempre según la exigencia del cliente y con toda la garantía.
Juanvi_especialistas-ventanas-motor-y-ca David_especialista_mosquiteras-y-persian Alonso_carpinteria-aluminio.png
Las diferentes variedades de persianas y mosquiteras que ofrecemos necesitan un taller en el que ajustarlas según las necesidades de cada cliente. Nuestro servicio es personalizado e individualizado, por lo que trabajamos de manera rápida y efectiva para que la demanda sea atendida cuanto antes y de la mejor manera posible. En nuestro taller, nos encargamos de llevar a cabo los cambios a medida en nuestros productos, siempre según la exigencia del cliente y con toda la garantía.

Juan Vicente Rejas, Juanvi, es el especialista en todo tipo de motores y persianas .
David Toscano, especialista en ventanas, cajoneras y mosquiteras, es además un oficial con conocimientos de inglés para el contacto con clientes internacionales.
Alonso Martínez, es el encargado de carpiteria de aluminio.
Luis_RRSS.png
Redes sociales: Luis Asensi Borderia. Luís se encarga de actualizar y llevar al día todas nuestras redes sociales y de mejorar nuestra presencia online. Facebook, Twitter, Google +, Linkedin, Pinterest… cada red social va enfocada a un público distinto, y el mensaje debe ser especializado en cada una de ellas. En nuestras redes sociales informamos tanto de ofertas, nuevos productos o temas relacionados con nuestro sector, creamos contenido de interés para nuestros potenciales clientes y tratamos de enseñar la parte humana de la empresa.
Luis-Asensi-Jefe.png
Medición y comercial: Luis Asensi. El trabajo sobre el terreno. Tomar las medidas para despues trabajar sobre ellas y ofrecer el producto deseado para el cliente. Una función principal y básica en todo el proceso. Cada hogar es diferente y nuestro servicio, al ser personalizado y a medida, requiere trabajar sobre unos parámetros muy claros, sobre unas medidas concretas para que el resultado final sea excelente y satisfactorio para el cliente.