Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Cristal de control solar y bajo emisivo Guardian Sun

CGUARDIAN4164

Una nueva generación de cristales para el hogar que gracias a sus avanzadas prestaciones se convertirá en el elemento imprescindible de sus ventanas. Le permitirá disfrutar:

 

Control solar inteligente
Aislamiento térmico reforzado
Máxima transparencia y luminosidad
Aislamiento acústico
Seguridad
Limita los rayos ultravioleta


Tanto en invierno como en verano, Guardian Sun le permitirá disfrutar de la luz con un importante ahorro de energía.

Más detalles

54,45 €IVA incluído

Configura tu producto Opiniones Más información

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Propiedades del cristal Guardian Sun

 

Guardian Sun es un producto de avanzada tecnología que garantiza una alta transmisión luminosa, un excelente aislamiento térmico (Valor U =1.0 W/m2K), y una eficaz protección contra la radiación solar (sólo se transmite un 42% de la energía solar).

 

 

Al incorporar Guardian Sun en sus ventanas podrá obtener un importante ahorro energético y contribuir a la reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera, protegiendo así el medio ambiente. Y todo ello sin perder la luminosidad y transparencia de los cristales tradicionales.

Guardian Sun cumple el Plan de Acción para la Eficiencia Energética (PAEE+) del IDAE y por tanto se ajusta a los requisitos de los Plan Renove de las diferentes Comunidades Autónomas.

Igualmente contribuye a obtener la Certificación Energética de los Edificios y cumple con los términos establecidos en lo referido al ahorro energético en el Código Técnico de la Edificación (CTE) y el Plan Estatal de Vivienda y Rehabilitación.

Una nueva generación de cristales para el hogar que gracias a sus avanzadas prestaciones se convertirá en el elemento imprescindible de sus ventanas. Le permitirá disfrutar:

 

Durabilidad y resistencia frente a impactos y protección contra los rayos UV. También en versiones de aislamiento acústico.

 

*Indice rellenado de Gas 90 %.

Todos los valores son nominales y están sujetos a tolerancia de producto.

 

Transmisión luminosa: fracción de la radiación solar incidente en el rango visible (380-780 nm) que pasa a través del acristalamiento.
Factor solar: fracción de la ración solar incidente que es transmitida por entero a través del acristalamiento.
Reflexión externa: fracción de la radiación solar incidente reflejada.
Valor U: transmitancia térmica . Cantidad de calor que se pierde de dentro hacia fuera a través del acristalamiento (en W/m2K).

 

 

 

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación