¡Disponible sólo en Internet!

CAJON PVC CON PERSIANA SIN GUIAS (SUSTITUIR CAJÓN OBRA)

La oferta termina en

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

FPC901

Producto Nuevo

Este sistema te permite sustituir tu vieja persiana de madera o pvc con cajón de obra por una de aluminio termica. El cajón es de PVC con registro al interior de la casa, te permite  adaptar un cajon moderno aprovechando el hueco de la antigua persiana. Con persiana termica  Lama 45 Curva, inyectadas con un aislante de poliuretano expandido,le protegerá del frío del invierno, de las altas temperaturas del verano y de los molestos ruidos del exterior.

Lo que te enviamos con tu persiana:

  • Cajón PVC con tapa de registro.
  • Lamas de aluminio termico Curva-45mm
  • Zócalo (aluminio extrusión)
  • Flejes de sujeción
  • 2 topes
  • 2 Conteras
  • 1 Eje
  • 1 Cinta
  • 1 Pasacintas
  • 1 Recogedor (abatible o empotrado)

Nota: El minimo a facturar es de 1.75 m2

Más detalles

37,51 €IVA incluído

-50%

75,02 € IVA incluído

COLOR PERSIANA:
PERSIANA:
ELEVACION:
MOTOR
SALIDA RECOGEDOR:
CINTA
SALIDA DEL CABLE:
MOTOR INSTALADO
ELEVACION DERECHA:
MOTOR DERECHA
SALIDA RECOGEDOR
SALIDA CINTA DCHA:
SALIDA CABLE DCHA:
MOTOR INSTALADO
ELEVACION IZQUIERDA:
MOTOR IZQUIERDA
SALIDA.REC:
SALIDA CINTA IZQ:
SALIDA CABLE IZQ:
MOTOR INSTALADO
MEDIDA DERECHA
MEDIDA IZQUIERDA
ANTIDESLIZAMIENTO
Medida en metros

PERSIANA CON CAJÓN PVC COLOR BLANCO SÍN GUIAS

A diferencia del sistema Monoblock, los sistemas compactos constituyen un producto independiente a la misma ventana.

Este sistema nos permite instalar una persiana de aluminio con cajon PVC con la tapa de registro al interior de la vivienda.

Ideal para sustituir tus cajones de obra, este sistema dispone de un cajon cerrado que impide la entrada de corrientes y la salida de aire caliente del interior de la vivienda.

Este modelo se sirve sin guias, solo persiana y cajon junto con los demas mecanismos de elvacion, ideal si ya dispones de las guias adecuadas, las guias tienen que tener felpudo o pelo si no es una guia antigua y necesitaras unas guias reductoras, en el apartado de compactos tienes este mismo modelo con guias.

Siga las instrucciones que aparecen en el apartado tomar medidas para hacer su pedido, cualquier duda consultenos antes por correo electronico, intentaremos aclarar sus dudas lo antes posible.

 

compacto.jpg

 

 
agua.png  viento.png  solar.png  acustica.png  ahorro.png




Como tomar medidas de la persiana

Para medir correctamente  tomaremos la medida de ancho de la persiana a cambiar, si no disponemos de la persiana tomaremos la medida como le indicamos a continuación. 

Ancho:
 Tomaremos la medida de fondo de una de las guias al fondo de la guia contraria y le restaremos -8mm, este sera el ancho (A) que le daremos en el pedido a la persiana. 



 

Para calcular la medida de alto (B) tomaremos la medida de alto de la ventana (D), sumaremos el alto del cajon (C) que correspondera segun el alto de la persiana (consultar tabla mas abajo). La suma de (D)+(C) nos dara el alto que tenemos que indicar en el pedido.
 

 

Tabla de enrollamientos

Cajón Eje Lama 45-C
155mm ø40 mm hasta 1450mm de alto
185mm ø40 mm hasta 2500mm de alto
205mm ø40 mm hasta 2900mm de alto

 

Nota

El cajón de la persiana sera 10 cm mas grande que la medida de ancho indicada, esto le permitira bajar la cinta paralela a la ventana.

Indicar salida del recogedor inferior o superior, si el cajon va totalmente metido en la pared por el ancho de muro pediremos salida superior. Si el cajon queda fuera de la pared nos permite que la salida del recogedor sea inferior.

 

Video 1: Le mostramos en video el antes y despues de como quitar sus cajones de obra por uno de PVC.

 



Video 2: Video el antes y despues de como quitar sus cajones de obra por uno de PVC.

 



En este video mostraremos cómo eliminar un cajón de obra por un cajón más pequeño de PVC y cambiarla por persiana de aluminio de la forma más fácil y sencilla. Para eliminar un cajón de obra que suele venir con unas guías tradicionales de 2cm de profundidad por 2 cm de ancho, tendremos que pedir unas guías V25.

La guía V25 , es un reductor de la guía e incorpora los burletes , con lo que nos dará la anchura requerida para la nueva persiana.
Lo primero que haremos será quitar la antigua persiana que vamos a sustuir. Pellizcaremos la guía con unos alicates para que la persiana no se desplace. Colocaremos a presión esta guía en el marco de la ventana. Con las medidas de la propia ventana, quitaremos el resto de pared hasta las medidas de nuestra cajonera.

Una vez esté el hueco ya preparado instalaremos la nueva cajonera y atornillaremos a la pared si fuera necesario para que quede fija. Con esto ya definido tiraremos la persiana de lamas cosidas por la cajonera y el hueco que queda entre ella y la ventana que ahora tiene las guías V25.
Con la nueva persiana ya colocada nos dispondremos a colocar los 2 tirantes que la sujetaran.

Colocados los topes podremos disfrutar de nuestra persiana más cómoda y pequeña.

Por (Silla, España) el 29 Abr. 2017 (CAJON PVC CON PERSIANA SIN GUIAS (SUSTITUIR CAJÓN OBRA)) :
(5/5

Articulo ideal para cambiar el tipico cajon de obra.

Contento con el resultado de la compra e instalacion del mismo para renovar un viejo cajon de madera por este de pvc mas actual ademas de todas las ventajas que nos aporta, en mi caso por aislamiento de corrientes de viento, sonoras y termicas. Lo recomiendo para todo el que este pensando en adquirir este nuevo cajon, ademas el envio fue rapido en pocos dias llego.

Productos relacionados