¿Cuánto cuesta una mosquitera enrollable?

Cuando llega el verano trae consigo el calor, pero también los insectos y, entre ellos, es mosquito. Por ello, es importante tener algún tipo de protección, como las mosquiteras, que nos ayude a...

¿Cuánto cuesta una mosquitera enrollable?

Cuando llega el verano trae consigo el calor, pero también los insectos y, entre ellos, es mosquito. Por ello, es importante tener algún tipo de protección, como las mosquiteras, que nos ayude a prevenir la entrada de los mosquitos, entre otras ventajas. Pero para que las mosquiteras sean efectivas, hay que saber cuánto cuesta y cómo limpiar una mosquitera enrollable. En Mosquiteras Baratas te contamos cuánto cuestan y sus características.

¿Por qué comprar mosquiteras enrollables?

Entre los diferentes tipos de mosquiteras que podemos encontrar, las mosquiteras enrollables se destacan por ser móviles. Es ideal si nuestras ventanas y puertas se van a abrir y cerrar varias veces al día. Además, podemos instalarla en el hueco que existe entre la ventana y la persiana o, bien, fuera del marco si hay espacio suficiente.

Además, estas mosquiteras tienen la virtud de que se enrollan sobre sí mismas, como si fuese una persiana tradicional. Y, al ser, tan livianas y sencillas de funcionar, no es necesario que cuenten con ningún tipo de tirador y se despliegan de forma automática.

Si bien es cierto que suelen ser de los modelos más caros del mercado, podemos encontrarlas en diferentes tamaños, tipos de mallas y marcos, así como colores.

Características de las mosquiteras enrollables

Este tipo de mosquitera se destacan por ser muy prácticas, fáciles de usar y se adaptan a cualquier tipo de diseños de ventanas y puertas. Disponen de un cajón que es donde se enrolla la malla y dos guías a los laterales de la ventana que permiten el deslizamiento arriba y abajo.

Además, son una opción recomendable para los hogares que quieren ocultar la mosquitera durante el invierno.

Normalmente, la tela podemos encontrarla en materiales como la fibra de vidrio, el PVC o ambas.

Ventajas de instalar una mosquitera enrollable

A continuación, vamos a señalar las ventajas de una mosquitera enrollable.

  • Impide el paso de los insectos tanto voladores (mosquitos, moscas) y rastreros (hormigas, cucarachas).
  • Protección frente al polen y la polución.
  • Se aprovecha la luz exterior sin temor a que entren insectos.
  • Permite el paso del aire y mejorar la ventilación del espacio.
  • Ahorro de energía al no tener que utilizar sistemas de climatización.
  • Evitar las caídas de mascotas y protección con los niños.

Cómo mantener tu mosquitera

La mosquitera no basta con colocarla y dejar que pase el tiempo, para que nos dure mucho tenemos que realizar cierto mantenimiento sobre ellas.

  • Para limpiar la suciedad, la mojamos o pasamos una esponja húmeda.
  • Preparamos una mezcla de agua y jabón. En caso de mucha suciedad, podemos utilizar amoniaco sin detergente para eliminar los restos de mugre. Para limpiar empleamos un cepillo de cerdas finas para no dañar la malla.
  • Humedecemos el cepillo con la mezcla y limpiamos la superficie de la mosquitera.
  • Aclaramos con una esponja y agua limpia.
  • Es mejor dejar secar la mosquitera antes de volver a instalarla, bien al aire o empleando un trapo para evitar que se incruste el polvo o queden mancha de agua en el aluminio.
  • Es mejor limpiarlas más a menudo para evitar con el paso de tiempo el tener que realizar una limpieza más profunda.

En nuestro catálogo online podrás encontrar la mejor variedad de mosquiteras enrollables a tu disposición. Contáctanos para saber más.

Por : Mosquiteras Baratas Categorías : Mosquiteras , Mosquiteras Enrollables

Entradas relacionadas

Compartir