INTERRUPTOR PARA MOTOR

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución

ACCM900

Producto Nuevo

Comprar interruptor funcional para motor a cable

La pieza clave para que la subida a motor de tus persianas y toldos sea posible. Compra el interruptor y haz que la regulación de claridad en casa sea algo sencillo, cómodo y eficaz. Consulta nuestra web.

Más detalles

3-4 dias laborables

11,56 €IVA incluído

Interruptor para motor a cable eficaz y efectivo


Interruptor homologado para motor tubular de persianas o toldos. Instalación sencilla y funcionalidad máxima a tu alcance. Todos los medios necesarios para que la acción de subir y bajar persianas quede en el olvido. Ahora, gracias a los motores, podrás regular la intensidad de penumbra o claridad en tu hogar solamente pulsando un botón. ¡Más fácil imposible!

Por (Cerdanyola del Vallès, España) el 11 Mayo 2017 (INTERRUPTOR PARA MOTOR) :
(4/5

Interruptor

No es exactamente el que aparece en la foto pero va genial, aparecen esas flechas de subir y bajar como el que apareece en la foto y debajo de cada flecha pone stop, pero solo deja montarlo en la posición a la derecha el de subir y a la izquierda el de bajar porque si quieres que el botón de subir quede a la izquierda las letras de stop quedan al revés, resumiendo que para subir es el de la derecha y para bajar el de la izquierda, pero no los puedes cambiar porque las pestañitas que están detrás no están centradas, ya me lo ha mirado un electricista y solo tiene esa posición

Por (Parets del Vallès, España) el 16 Ene. 2017 (INTERRUPTOR PARA MOTOR) :
(5/5

TODO PERFECTO!

Todo muy bien, un10!
Seguro que voy automatizar las persianas del comedor con productos de MOSQUITERASBARATAS.COM
Muchas gracias!

Productos relacionados