Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Política de cookies
Persianas de seguridad

Persianas de seguridad 

Protégete ante posibles robos o asaltos en casa. Vete de vacaciones con toda la tranquilidad y seguridad de saber que por mucho que intenten forzar tus ventanas, no podrán entrar en casa. Con nuestras persianas de seguridad, que cuentan con 168 puntos de bloqueo y están elaboradas en aluminio extruido, tu hogar y tus pertenencias estarán a salvo...

Protégete ante posibles robos o asaltos en casa. Vete de vacaciones con toda la tranquilidad y seguridad de saber que por mucho que intenten forzar tus ventanas, no podrán entrar en casa. Con nuestras persianas de seguridad, que cuentan con 168 puntos de bloqueo y están elaboradas en aluminio extruido, tu hogar y tus pertenencias estarán a salvo en todo momento. De una manera garantizada y eficaz.

Más

Subcategorías

ACCESORIOS PERSIANAS DE SEGURIDAD

Guía antiplaca, reforzado octogonal, contera regulable con espiga, motor cable o mando… todos los accesorios que quieras, están disponibles. ¿Quieres subirlas y bajarlas de manera motorizada? Ahora puedes, con opciones con mando a distancia incluso… si se te rompe alguna pieza, la podrás cambiar, sin ningún problema. Toda la garantía y seguridad a tu alcance. Y a precios de escándalo. ¡Consulta nuestra web!

PERSIANA DE SEGURIDAD SOLO TEJIDO

Persianas de seguridad triblocantes, con 3 puntos de bloqueo por cada lama. Las persianas de seguridad se fabrican en aluminio y son especialmente robustas y resistentes al impacto. Su mecanismo de bloqueo automático se activa cuando se intentan subir a la fuerza desde el exterior, lo que las convierte en un efectivo mecanismo antirrobo. Protege tu hogar de una manera efectiva y garantizada, instala persianas de seguridad y siéntete seguro tanto si te vas de vacaciones como si te quedas en tu hogar.

PERSIANA DE SEGURIDAD CAJÓN DE PVC

La persiana completa con cajón PVC es un sistema económico y efectivo, sencillo a la hora de montar y con toda la garantía. No sufras si te vas de vacaciones. Tu casa, estará segura y protegida gracias a nuestras persianas de seguridad. Novedosas, efectivas y resistentes. También si estás en tu hogar, te sentirás seguro y de manera confortable, sabiendo que nadie puede forzar la entrada. Apuesta por la seguridad con nosotros.

PERSIANA DE SEGURIDAD CON CAJÓN ALUMINIO

Persiana con cajón de aluminio


La principal característica de la persiana con cajón de aluminio es la durabilidad y la resistencia. Nadie podrá forzarlas, ni romperlas y mucho menos entrar en tu casa. Podrás irte de vacaciones, de fin de semana o estar en tu casa con toda la tranquilidad del mundo. Es un sistema de seguridad efectivo y garantizado, la mejor opción anti robos. Apuesta por la seguridad y la tranquilidad en todo momento, y a precios muy económicos. Consulta nuestra web.

 

Persianas fabricadas para combatir los impactos Persiana de seguridad al mejor precio. Las persianas estan fabricadas pensando en su seguridad, con un mecanismo antirrobo que evitará que su persiana pueda ser abierta desde el exterior permaneciendo su hogar seguro. Además la calidad con la que esta fabricada es resistente a los cambios de temperatura.  

(1/5) según 1 calificación(es)
94,80 € 206,09 € -54%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
3-7 dias laborables
Mostrando 1 - 1 de 1 item