Torno

Torno 

Torno persiana

Te ofrecemos el torno persiana. Cambia los repuestos que necesites, encuéntralos en nuestra web a los mejores precios y si tienes dudas, pídenos consejo, te lo daremos encantados. Es natural que en unas persianas que se suelen subir y bajar varias veces al día, sus diferentes piezas se vayan gastando o estropeando y llegue un punt...

Torno persiana

Te ofrecemos el torno persiana. Cambia los repuestos que necesites, encuéntralos en nuestra web a los mejores precios y si tienes dudas, pídenos consejo, te lo daremos encantados. Es natural que en unas persianas que se suelen subir y bajar varias veces al día, sus diferentes piezas se vayan gastando o estropeando y llegue un punto en que se tienen que sustituir. En nuestra web encontrarás todos los repuestos necesarios, a precios económicos y con toda la garantía de estar llevándote a tu casa lo mejor.
Más

Venta solo máquina Para aquellas persianas que la máquina del torno se le ha quedado obsoleta le ofrecemos la posibilidad de comprar solo la máquina para persianas de 40kg. Es una buena oportunidad para mejorar su persiana.

36,30 €
DISPONIBLE

conjunto máquina y manivela No hay porqué cambiar toda una persiana cuando se le estropea un accesorio de esta. En nuestra página web puedes encontrar gran variedad de accesorios como este conjunto de torno con máquina y manivela para dejar tu persiana como nueva.

38,72 €
D
Mostrando 1 - 2 de 2 items