Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Repuestos y accesorios

Repuestos y accesorios 

Todo lo necesario para reparar tú persiana. Accesorios para persianas, recogedores para persiana, eje octogonal persiana, pasacintas persianas, guías para persiana. Todos los accesorios necesarios para reparar tu persiana de una manera sencilla y cómoda, sin tener que cambiarla entera. Toda la garantía a tu alcance, las mejores opciones sólo par...

Todo lo necesario para reparar tú persiana. Accesorios para persianas, recogedores para persiana, eje octogonal persiana, pasacintas persianas, guías para persiana. Todos los accesorios necesarios para reparar tu persiana de una manera sencilla y cómoda, sin tener que cambiarla entera. Toda la garantía a tu alcance, las mejores opciones sólo para ti. Consulta nuestra web y consigue cualquier pieza que necesites.

Más

Subcategorías

Recogedores persiana

Recogedores de persianas

Ideal para reparar o actualizar tus persianas. En mosquiterasbaratas.com disponemos de todos los accesorios para persianas que necesites. Los mejores recogedores de persiana, a tu alcance. Muchas veces puede pasar que se rompan, sea por el motivo que sea. ¿hay que cambiar toda la estructura? No hace falta. Sustituyendo los recogedores, problema resuelto. De una manera sencilla, cómoda y económica. Disponemos los que se adapten mejor a tus persianas. Consulta nuestra web y llévate el tuyo.
Pasacintas

Pasacintas para persianas

Estos pasacintas son ideales para reparar o actualizar tus persianas obsoletas. Esta pieza, fabricada en materiales resistentes, es esencial para el correcto funcionamiento de la persiana. En mosquiterasbaratas.com disponemos de todos los accesorios para persianas que necesites.

Estos pasacintas son los más indicados para reparar o actualizar tus persianas obsoletas. Esta pieza, fabricada en materiales resistentes y duraderos, es esencial para el correcto funcionamiento de la persiana. En mosquiterasbaratas.com disponemos de todos los accesorios para persianas que necesites. Económicos y al alcance de cualquier bolsillo, Toda tu comodidad a un solo click. ¡Consulta nuestra web!

Disco recogedor

Discos para persianas

Los discos para persianas pueden variar en función del modelo de su persiana. Debes asegurarte de cual es el modelo de disco, medida de eje y ancho cinta para asegurar una buena elección. Si tienes dudas, nosotros te asesoramos en todo momento, te aconsejamos y hacemos posible que te lleves justo lo que necesitas, a un buen precio y de manera garantizada. 

Topes para persianas

Comprar topes persianas 


Ideal para reparar o actualizar tus persianas. Una pieza clave en las persianas. Si se te estropea o deteriora, consigue otros nuevos, de una manera sencilla y cómoda. A un solo click. Si tienes cualquier duda, te asesoramos y te orientamos. Somos profesionales y velamos para ofrecer siempre un servicio de calidad. Consulta nuestra web y contáctanos, estaremos encantados de resolverte cualquier duda que te pueda surgir.>
Persianas Alicantinas accesorios

Persianas alicantinas accesorios

Disponemos de todos los accesorios necesarios para reparar tu persiana alicantina: tenemos cuerdas, listones, gancgos para enlazar las lamas de la persiana, etc. Si tu persiana ya no tiene arreglo, también disponemos de nuevas. la cortamos a medida y te la enviamos a casa. ¡Más fácil imposible! 

Tapones

Tapones persianas

Ideal para reparar o actualizar tus persianas. Consigue las piezas que te hagan falta de tus persianas, ya sea porque se te han roto o porque se han deteriorado por diversos motivos, en este caso te vendemos los tapones de persianas. No te quedes sin ellas, ni pienses que lo tienes que cambiar entero. Son sistemas pensados para tu comodidad y también pensando en tu bolsillo. Consulta cualquier sección de nuestra web estamos seguros que encontrarás todo lo que necesites. ¿Tapones? Aquí están, y seguro que a un precio de lo más apetecible.
Cerrojos de persianas

Cerrojos de persianas

Ideal para reparar o actualizar tus persianas. Todas las piezas de las persianas llegan algún momento en que se rompen, se desgastan o necesitan cambiarse. No te preocupes, no supondrá ningún problema extra para ti. Consulta nuestra web y seguro que encontrarás aquello que necesites, y a muy buen precio. Porque trabajamos para ofrecerte siempre lo mejor y de manera competitiva. ¿Necesitas cerrojos? Aquí tenemos una sección dónde los podrás conseguir. Contáctanos y te orientaremos.
Eje tubular

Ejes de persianas

Ejes de tubo fabricados en metal de alta resistencia para soportar el peso de la persiana que vaya a instalarse sobre él. Con forma octogonal para una mejor recogida y despliegue de la lama. Disponibles en diámetros de 40, 50 y 60 mm. Todos los repuestos que necesites para tus persianas, los encontrarás en nuestra web, de la manera más sencilla. A precios económicos, y si tienes dudas, contáctanos, te asesoraremos encantados.

 

Conteras eje

Conteras para eje tubular de persianas. Las conteras tubulares de rulo son piezas metálicas que se instalan en los límites de los ejes de las persianas para la correcta sujeción de éstos. Disponéis de distintos tamaños, materiales y aplicaciones, pudiendo elegir el que más se ajuste a tu tipo de persiana. En nuestra web podrás encontrar todo lo que necesites para cambiar piezas de tus persianas. A precios económicos y con toda la garantía. 

Manivela tornos

manivela para torno persianas



Ideal para reparar o actualizar tus persianas.
¿Se te ha estropeado la manivela de tu persiana? No hay problema. En nuestra sección de repuestos encontrarás la que más se adapte a tus necesidades. A un precio económico, con toda la garantía, y si tienes dudas, te las resolvemos encantados. Es inevitable que con el tiempo las piezas se estropeen o se tengan que sustituir, sin necesidad de tener que cambiar toda la persiana entera. Eligiendo la pieza clave, un recambio sencillo para que lo vuelvas a tener todo como nuevo.

Soportes Eje

Soportes para persianas

Piezas pequeñas en las persianas que corren peligro de soltarse, estropearse o quizás romperse. Es inevitable que ocurra con el paso del tiempo. A la larga, todo se tiene que intentar reparar o sustituir. Pero ya que hay que hacerlo ¿por qué no de la manera más sencilla y cómoda? Navega por nuestra web y consigue lo que necesites al mejor precio y de la mejor manera posible. Ante cualquier duda o pregunta, nos puedes contactar y te la intentaremos resolver lo mejor posible. 

Rodamientos persianas

Rodamientos para ejes persiana 

Las clásicas piezas pequeñas en las persianas susceptibles de romperse, gastarse, soltarse o deteriorarse. No hay problema que no se pueda solucionar. ¿Necesitas rodamientos nuevos? Contamos con los mejores, y a precios de lo más económicos. Consulta nuestra web y encontrarás todo lo que necesites. Si necesitas asesoramiento porque tienes dudas, nos lo puedes pedir sin ningún problema. Te informaremos.
Torno

Torno persiana

Te ofrecemos el torno persiana. Cambia los repuestos que necesites, encuéntralos en nuestra web a los mejores precios y si tienes dudas, pídenos consejo, te lo daremos encantados. Es natural que en unas persianas que se suelen subir y bajar varias veces al día, sus diferentes piezas se vayan gastando o estropeando y llegue un punto en que se tienen que sustituir. En nuestra web encontrarás todos los repuestos necesarios, a precios económicos y con toda la garantía de estar llevándote a tu casa lo mejor.
Cinta persiana

Cinta persiana

La cinta es el elemento fundamental en una persiana. Es lo que nos permite subirla y bajarla, regulando la cantidad de luz o penumbra que deseemos. Así, podremos descansar sin molestias de noche y disfrutar de la luz del sol de día, fácilmente. Con el paso del tiempo, las cintas se pueden llegar a romper, pero en nuestra web encontrarás los repuestos que necesites, y a precios de lo más económicos. Si necesitas asesoramiento, no dudes en pedírnoslo.
Embudos persiana

Embudos persiana

Cualquier pieza que te haga falta, como el embudo persiana, podrás conseguir en nuestra web, al mejor precio garantizado. En una persiana existen muchas piezas, diferentes engranajes que hacen que funcionen a la perfección, pero con el paso del tiempo en normal que algunos se estropeen, desgasten o rompan… ante esto, no hace falta sustituir la persiana entera, ni mucho menos… lo único que tendrás que hacer es consultar nuestra web y buscar los accesorios o las piezas concretas que necesites y sustituirlas. Más fácil imposible.

Flejes persiana

Flejes para persiana

Flejes cortos, largos o de seguridad. Sea el modelo que sea que necesitas, lo encontrarás en nuestra página web y al mejor precio. Si tienes que sustituir tu fleje, hazlo sin problema. Llévate a casa tu nueva pieza y sigue disfrutando de tu persiana como siempre has hecho. Ante cualquier duda, no dudes en contactarnos, te orientaremos de la manera más profesional posible, como empresa de referencia líder en el sector. 

Testeros

Testeros persianas

Necesitas cambiar los testeros en tus persianas? Ningún problema. Disponemos de los que necesites, de diferentes medidas y variedades, para que escojas el que más se adapta a tus necesidades. Calidad y precio van de la mano en todos nuestros accesorios. Consúltanos cualquier duda, navega por nuestra web y hazte con las piezas que necesites cambiar, de la mejor manera posible.
Guías

Guía reductora para persiana de aluminio

Guía reductora para persiana de aluminio con burlete de plástico imprescindible para la sustitución de las persianas de plástico o madera. A un precio increíble en nuestra web. Todo lo que necesites reparar o cambiar en torno a tus persianas, lo encontrarás de la mejor calidad garantizada. Contáctanos, te orientaremos en lo que precises.
Felpudo guías

Felpudo en las guías de las persianas

El felpudo en las guías de las persianas a veces se desajusta, despega o simplemente se desgasta de su uso. Las persianas son un elemento en el hogar qué al ser manipulado varias veces al día, acaba resintiéndose. Por eso, algunas veces se tiene que cambiar algunas piezas. No hay problema. Con nuestros repuestos solamente tendrás que sustituir lo que necesites, al mejor precio y de forma garantizada.
Cajones

Cajones

El sistema compacto para persianas es el que goza de más aceptación y de más implementación en el mercado. El cajón de la persiana se coloca justo encima de la ventana, formando un bloque compacto que simplifica la instalación y ofrece un aspecto elegante. Además, facilita el acceso al mecanismo interior para mantenimiento y reparaciones. Si se rompe, puedes encontrar su repuesto en nuestra web.
Lamas

Lamas persiana

Las lamas son el elemento clave en una persiana. Van inyectadas con un aislante de poliuretano expandido, perfecto para proteger tanto del frío del invierno, como de las altas temperaturas del verano y de los molestos ruidos del exterior. Si se rompe alguna lama de tu persiana, no hace falta que la cambies entera. Solamente el punto que lo requiera, al mejor precio.
Silicona

Silicona especial persianas


¿Necesitas pegar alguna pieza de tu persiana? Compra nuestra silicona especial, y todo quedará como nuevo. De la mejor calidad, siempre es bueno tener recambios es casa por si pasa algún imprevisto. La puedes conseguir a un precio económico en nuestra web. Disponemos de varios colores para que ni se note y quede perfectamente disimulada en cualquier zona.
Placas contención

Placas de contencion para cajones de persianas


Ideal para reparar o actualizar tus persianas. Es importante mantener todas las piezas de las persianas en el mejor estado, pero a veces inevitablemente se rompen o se deterioran…. Tenemos la solución. Si navegas por nuestra web, podrás encontrar aquello que precises. De una manera sencilla, funcional y cómoda. Placas de contención de la mejor calidad, perfectas para cambiar las anteriores a tu persiana. Hazte con ellas al mejor precio, garantizado. Contáctanos y te asesoraremos en todo momento.

 

2 TOPES PERSIANA COLOR MARFIL 40mm

Tope para persianaTodo tipo de accesorio como por ejemplo el tope de persiana lo puedes encontrar en nuestra página web. Podrás encontrar todo lo que necesites para reparar o actualizar su persiana. Al emjor precio garantizado en tu compra online.  

(5/5) según 2 calificación(es)
0,15 € 0,27 € -45%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
3-5 Días laborables.

2 TOPES PERSIANA COLOR MARRON 40mm

Tope para persiana Todo tipo de accesorio como por ejemplo el tope de persiana lo puedes encontrar en nuestra página web. Podrás encontrar todo lo que necesites para reparar o actualizar su persiana. Al emjor precio garantizado en tu compra online.   

(5/5) según 1 calificación(es)
0,15 € 0,27 € -45%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
3-5 Días laborables.

2 TOPES PARA PERSIANAS COLOR GRIS 40mm

Tope para persianaTodo tipo de accesorio como por ejemplo el tope de persiana lo puedes encontrar en nuestra página web. Podrás encontrar todo lo que necesites para reparar o actualizar su persiana. Al emjor precio garantizado en tu compra online.  

0,15 € 0,27 € -45%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
3-5 Días laborables.

2 TOPES PERSIANA COLOR BLANCO 40mm

Tope para persianaTodo tipo de accesorio como por ejemplo el tope de persiana lo puedes encontrar en nuestra página web. Podrás encontrar todo lo que necesites para reparar o actualizar su persiana. Al emjor precio garantizado en tu compra online.  

(1/5) según 1 calificación(es)
0,15 € 0,27 € -45%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
3-5 Días laborables.

2 TOPES PERSIANA COLOR BRONCE 40mm

Tope para persiana Todo tipo de accesorio como por ejemplo el tope de persiana lo puedes encontrar en nuestra página web. Podrás encontrar todo lo que necesites para reparar o actualizar su persiana. Al emjor precio garantizado en tu compra online.   

0,15 € 0,27 € -45%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
3-5 Días laborables.

2 TOPES PERSIANA COLOR NEGRO 40mm

Tope para persiana Todo tipo de accesorio como por ejemplo el tope de persiana lo puedes encontrar en nuestra página web. Podrás encontrar todo lo que necesites para reparar o actualizar su persiana. Al emjor precio garantizado en tu compra online.   

0,15 € 0,27 € -45%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
3-5 Días laborables.

Juego tapones para lama aluminio curva 45

Tapones antideslizantes para lamas curvas de 45mm Para el perfecto funcionamiento de las lamas de su persiana se pueden instalar unos tapones antideslizantes en los extremos de las mismas y así evitar el desplazamiento entre ellas. Consíguelos al mejor precio en tu compra online. 

(5/5) según 2 calificación(es)
0,41 €
¡Solo por Internet
3-5 Días laborables.

Recogedor abatible marfil cinta 14mm

Recogedor de persiana en color marfil Con el tiempo los accesorios se pueden llegar a desgastar debido a su constante uso, si este es su caso le ofrecemos para su persiana color marfil este recogedor abatible, ideal para dejar su persiana como nueva, su cinta es de 14mm. 

4,45 € 8,08 € -45%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
3-5 Días laborables.

GUÍA ANTI-PALANCA PERSIANA DE SEGURIDAD ALUMINIO DE EXTRUSIÓN

Guía para completar la seguridad Esta guía es el complemento ideal para la persiana de seguridad, por sus 3mm de espesor nos asegura la tranquilidad de disponer de una guía acorde con nuestra persiana autoblocante. Evita que apalanquen la guía para sacar la persiana.  

12,10 €
¡Solo por Internet
3-15 Días laborables.
Mostrando 1 - 9 de 9 items