¡Disponible sólo en Internet!

PERSIANA EXTERIOR MINI CAJÓN ALUMINIO CON PERSIANA TÉRMICA

La oferta termina en

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(3,9/5)
10 calificación(es) - 9 opinión
Ver la distribución

FPM900

Producto Nuevo

Persiana exterior con persiana de aluminio térmica sín obras

No es necesario obra ni tampoco tener que quitar la ventana para instalarla. Cuenta con un sistema en el que el cajón no queda por encima de la carpintería, sino que se instala por fuera, delante de la ventana o sobre la fachada, de una manera sencilla y cómoda.

 

Con este productos te mandamos:

 

- Persiana aluminio termicas 45mm Curva 
- Cajón Aluminio Perfilado
- Zócalo (aluminio extrusion)
- Guias H-25 (2 unds)
- Recogedor a cinta
- Pasacintas
- Topes (2unds)
- Contera
- Eje

 

El mínimo a facturar es de 1.75 m2

 

Más detalles

3-7 dias laborables

38,96 €IVA incluído

-54%

84,70 € IVA incluído

COLOR PERSIANA:
ENROLLAMIENTO:
  • /img/co/421.jpg
    EXTERIOR
  • /img/co/419.jpg
    INTERIOR
  • /img/co/607.jpg
    SOLAPADO
PERSIANA:
ELEVACION:
MOTOR
SALIDA RECOGEDOR:
CINTA
SALIDA DEL CABLE:
MOTOR INSTALADO
ELEVACION DERECHA:
MOTOR DERECHA
SALIDA RECOGEDOR
SALIDA CINTA DCHA:
SALIDA CABLE DCHA:
MOTOR INSTALADO
ELEVACION IZQUIERDA:
MOTOR IZQUIERDA
SALIDA.REC:
SALIDA CINTA IZQ:
SALIDA CABLE IZQ:
MOTOR INSTALADO
MEDIDA DERECHA
MEDIDA IZQUIERDA
ANTIDESLIZAMIENTO
Medida en metros

Persiana aluminio térmica con cajón

Nuestro sistema de persiana enrollable mini se coloca en la parte exterior de tu casa, para de esta manera evitar el tener que hacer obra. Cómodo y sencillo. El modo de colocación es simple: las guías se ponen en el alojamiento del cajón y se presenta la unidad en el hueco donde vaya a ir instalado. Finalmente, se atornillan las guías a la pared. Más fácil imposible. Sólo es necesario hacer un orificio entre la carpintería y la pared (para pasar el cordón del recogedor hacia el interior de la vivienda). Si la instalación se realiza con enrollamiento interior, el recogedor puede quedar entre la ventana y la persiana, ya que hay espacio suficiente.

La persiana actua en nuestra vivienda com o un escudo termico, protegiendonos en Verano e Invierno.

 

 

En invierno reduce la temperatura En invierno 

Con la persiana bajada conseguimos una camara de aire que reduce la temperatura la ventana.
En verano la persiana te protege del sol En verano 

75% de la energia entra por la ventana reduciendo la efectividad termica en 3.14%
 

 

 

 

 

421-thumb.jpg Exterio: El cajón que hacia fuera quedando la persiana paralela a la ventana. La persiana se instala dentro del hueco entre muros

 

419-thumb.jpg Interio: El cajón de la persiana que hacia dentro quedando la persiana enrasada a la fachada. El recogedor quedara entre la ventana y la persiana, indicar salida recogedor.

 

 

607-thumb.jpg

Solapada: Se instala fuera del hueco atornillando las guias sobre la fachada, tomaremos la medida del hueco y sumaremos al ancho y alto la medida correspondiente que te indicamos aqui.
Ancho: Hay que sumar al ancho total del hueco el ancho de las guías, las guias tienen un ancho de 5,3cm por lo que puede añadir al ancho (+10cm)
Alto: Tomaremos el alto del hueco y mirando la tabla de enrollamiento y sumaremos el cajon que corresponda por la altura. Medida de cajones 13.7cm, 16.5cm, 18cm, 20.5cm.

 

Ejemplo persiana solapada

animacion_persiana_compacta.gif

 

como se atornillan las guias

Tabla de enrollamiento según alto de la persiana, aqui puedes ver la medida que tendra el cajon segun la altura de la persiana.
Nota: Para persianas solapadas tener en cuenta sumar al alto del hueo la medida del cajón, Formula: alto hueco + Cajón (ver tabla)

medidas cajon segun altura persiana

La instalacion y atornillado de las guias a la pared se realizara en funcion del tipo de instalación que tengamos que realizar, tener en cuenta la medida de la persiana si la instalación es fuera de hueco.

 

Ancho: Si queremos instalar la persiana en el hueco de la ventana (entre muros), tomaremos la medida total en tres puntos, si hay variación cogemos la mas corta y le restaremos al menos 2mm o 3mm al total de ancho.
Alto: Medimos la altura del hueco de la ventana o balcón y apuntamos la medida exacta.

¿Para que está pensado el modelo Mini con cajón de aluminio? 


Este modelo se recomienda para puertas o ventanas que no dispongan de persiana, es la forma más rápida y limpia de instalar una persiana completa.

¿Y cómo paso la cinta dentro de casa?

Tenemos que taladrar la pared a la altura que nos quede el cajón, junto al pedido enviamos un pasa muros metálico acabado en un pasa cintas que quedara en el interior y por donde pasaras la cinta de la persiana (Instalación Rolla miento exterior)

¿Es necesario agujerear la pared para poner la cinta?

Si dispones de suficiente profundidad de hueco podemos dar la vuelta al cajón, la persiana quedaría enrasada a la fachada y dispondríamos de más hueco entre la persiana y la venta, el recogedor bajaría en recto del cajón y lo atornillaríamos a la pared, tan solo tendremos abrir la ventana para subir y bajarla. (Instalación Enrollamiento interior)

¿Pueden llevar motor las persianas?

Las persianas pueden enviarse con motor pulsador o mando como mejor le venga tan solo tendrá que indicar la parte donde saldrá el cable derecha o izquierda.

¿Se puede pedir partida en dos persianas independientes?

Para medidas muy grandes tenemos la opción de partir la persiana en dos unidades independientes, tendrá que valorar si donde las instalara el viento incide directamente ya que podrá obligar las lamas y sacar la persiana de las guías, en este caso será conveniente pedirla partida.

¿Qué acabados y que como están lacadas las persianas?

Todos los colores son lacados, la pintura es de la carta Ral, está garantizada con sello QUALICOAT

También tenemos imitación Madera por termo-impresión que consigue una total penetración en el lacado dando la textura de la madera deseada.

Otros colores disponibles serían los Anodizados que se obtiene por un proceso electrolítico que provoca la formación de una capa de óxido de aluminio cuyo espesor mínimo es de 15 micras, con esta técnica se consiguen los acabados como Plata, Bronce u Oro todos Adonizados.

Nota: También puede obtener mar información pinchando aquí en nuestro canal de YouTube
Por (Caceres, España) el  24 Mayo 2017 (PERSIANA EXTERIOR MINI CAJÓN ALUMINIO CON PERSIANA TÉRMICA) :
(5/5

Perfecto

Muy contento, todo correcto.

Por (San Fernando, España) el  22 Abr. 2017 (PERSIANA EXTERIOR MINI CAJÓN ALUMINIO CON PERSIANA TÉRMICA) :
(5/5

PRIMERA CALIDAD

MUY CONTENTO CON LA PERSIANA. RECIBIDA EN CORTO PLAZO DE TIEMPO. MUY FACIL DE INSTALAR.

Por (Granollers, España) el  16 Abr. 2017 (PERSIANA EXTERIOR MINI CAJÓN ALUMINIO CON PERSIANA TÉRMICA) :
(3/5

Suministro de 2 persianas. Persianas ya instaladas-

Embalaje correcto. Un grupo de 4 lamas estaba seriamente rayado (las monté al inicio en el tambor). Varias lamas tenían un golpe punzante (afortunadamente en la zona oculta por la guía), Una de las dos piezas del final de la persianas, en la parte baja, vino sucia, se pudo limpiar con alcohol. SE HUBIERA AGRADECIDO UN PLANO DE DESPIECE DONDE SE VISUALIZARA LA POSICION DE MONTAJE DE LAS DISTINTAS PIEZAS.

Por (HUESCA, España) el  10 Abr. 2017 (PERSIANA EXTERIOR MINI CAJÓN ALUMINIO CON PERSIANA TÉRMICA) :
(3/5

Muy rápido

Lo mejor la rapidez y la carta de colores disponibles, lo peor que estas persianas están pensadas para colocación interior de forma que si se pide motor para persiana exterior o solapada el motor hay que pedirlo en el lado contrario para que luego coincida con el lugar deseado, esto deberian avisarlo en la web para evitar confusiones.

Por (Etxauri, España) el  28 Marzo 2017 (PERSIANA EXTERIOR MINI CAJÓN ALUMINIO CON PERSIANA TÉRMICA) :
(1/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada