MOSQUITERA FIJA ALUMINIO MONTADA

FMF900

Producto Nuevo

Oferta de mosquitera fija para ventana

 

Este modelo de mosquiteras són ideales para colocar en ventanas o en cualquier hueco de forma fija, atornillada o sellada. Las mosquiteras fijas estan fabricadas en aluminio de extrusion y se envian totalmente montadas.

Más detalles

3-5 dias laborables

21,79 €IVA incluído

-50%

43,58 € IVA incluído

COLOR:
TELA MOSQUITERA:
Medida en metros
m
m

Cuando se tiene problemas para encontrar una mosquitera con las medidas que uno desea nosotros tenemos la solución, realizamos  modelos de mosquiteras, ideales para ventanas y huecos, de forma fija con las medidas que usted necesite. Este tipo de mosquiteras fabricadas en España, son de aluminio de extracción y se las enviamos totalmente montadas, solo se tendrá que preocupar de atornillar o sellar en el lugar que usted lo desee.

 

Tenemos más colores disponibles

 

    

 

Telas disonibles para la mosquitera:

 

 

certificado-mosquitera-antipolen.jpg

mosquiteras-antipolen-mosquipolen.jpg

 

Lo que te enviamos

Mosquitera corredera de Aluminio termolacada totalmente montada lista para colocar en la ventana, no necesita instalación.


 

certificado calidad
La instalación es muy sencilla. Cuenta con una pantalla fija compuesta de aluminio y tela de vidrio y tan solo hará falta atornillar el marco sobre la ventana o pared que se quiera colocar. Son de aluminio con lo cual garantiza calidad y durabilidad.

Le mostramos en video como tomar las medidas de la mosquitera fija.

 

Le mostramos en video como instalar nuestra mosquitera fija.

 

 

Medir hueco ventana para mosquitera enrollable

Detalles tecnicos mosquitera Fija de Aluminio.
Detalles tecnicos de la mosquitera Fija.

¿Sirve para puertas y ventanas igual?

La mosquitera Fija podrá adaptarla donde quiera ya que le permite atornillarla directamente a la ventana, fijarla con los accesorios que le enviamos o hasta colocarla con velcro dependiendo de las medidas que tenga.

¿Qué medidas máximas admite la mosquitera?

Las medidas máximas de alto para la mosquitera fija son de 2.35m. Para el ancho está limitado a también a 1.25m.

Para todas las mosquiteras fijas de medidas superior a 1.8m se envía con perfil central de refuerzo, no tiene que pedirlo, si no quisiera este perfil indíquelo en comentarios del pedido.

¿Vienen montadas las mosquiteras?

Las mosquitera se envían totalmente montadas listas para colocar en la ventana, en la página también tiene la opción de enviarlas desmontadas con lo que podría ahorrar algo en su mosquitera.

¿Cómo sujeto la mosquitera?

Junto a la mosquitera le enviamos unas pletinas inoxidables en forma de L, estas pletinas le permiten clipar la mosquitera pudiendo retirarla cuando usted quiera. La mosquitera fija admite todo tipo de instalación desde taladrar el marco y atornillarla directa o pegarla al marco con silicona, es la mosquitera mil usos vale para todos los huecos que no tengamos que acceder.

¿Qué acabados y que como están lacadas las mosquiteras?

Todos los colores son lacados, la pintura es de la carta Ral, está garantizada con sello QUALICOAT

También tenemos imitación Madera por termo-impresión que consigue una total penetración en el lacado dando la textura de la madera deseada.

Otros colores disponibles serían los Anodizados que se obtiene por un proceso electrolítico que provoca la formación de una capa de óxido de aluminio cuyo espesor mínimo es de 15 micras, con esta técnica se consiguen los acabados como Plata, Bronce u Oro todos Adonizados.

Nota: También puede obtener mar información pinchando aquí en nuestro canal de YouTube

Por (Puerto Sagunto, España) el 30 Dic. 2016 (MOSQUITERA FIJA ALUMINIO MONTADA) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (CÁCERES, España) el 13 Junio 2016 (MOSQUITERA FIJA ALUMINIO MONTADA) :
(4/5

MOSQUITERA FIJA

BUENA CALIDAD Y ACABADO
TARDA UN POCO EN LLEGAR PERO BIEN
MAYA ALGO FLOJA. SE PUEDE MEJORAR.

Por (SAN JAUME D'ENVEJA, España) el 18 Mayo 2016 (MOSQUITERA FIJA ALUMINIO MONTADA) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Sanchidrian, España) el 18 Mayo 2016 (MOSQUITERA FIJA ALUMINIO MONTADA) :
(5/5

Recomendable

Opción muy sencilla, recomendable para cualquiera. Como orientación, ha tardado una semana desde que hice el pedido en la web hasta que estaba en casa. En mi caso al menos, creo q es más recomendable pedirlo desmontado. Lo pedí montado y llegó con el listón de refuerzo del medio suelto de algún golpe que se llevó en el transporte, con el peligro de romper la tela. Afortunadamente, apenas se nota, pero esto se evita si viene desmontada, creo yo. Viene envuelta con un cartón, pero ya sabemos cómo son los mensajeros....

El producto me parece de una calidad bastante aceptable.

Por (Santander , España) el 04 Mayo 2016 (MOSQUITERA FIJA ALUMINIO MONTADA) :
(4/5

Mosquitera fija

La recibí esta mañana sobre las nueve y a las 12 hrs ya la tenía montada, y eso que tuve que ir comprar unos pequeños tiradores e instalarlos. Estoy encantada, me queda perfecta. El único fallo, esos tiradores que para mi ventana son imprescindibles. Sobre diez, les pongo un nueve y medio. Saludos

Productos relacionados