Persianas Alicantinas

Persianas Alicantinas 

El estilo y la calidez del mediterráneo impregnan este tipo de persianas. Dota a tu hogar de este aire fresco apostando por las persianas alicantinas en tu hogar. Diseños sencillos, pero elegantes y funcionales para disfrutar del grado de luz perfecto en tu casa. Poder vislumbrar el atardecer a través de tu ventana, y pasar unas noches confortab...

El estilo y la calidez del mediterráneo impregnan este tipo de persianas. Dota a tu hogar de este aire fresco apostando por las persianas alicantinas en tu hogar. Diseños sencillos, pero elegantes y funcionales para disfrutar del grado de luz perfecto en tu casa. Poder vislumbrar el atardecer a través de tu ventana, y pasar unas noches confortables sin ni pizca de luz del exterior… todo esto y mucho más es lo que encontrarás si te decides por este tipo de persianas en tu hogar. Fachadas llenas de color y estilo, con materiales nobles y resistentes como la madera, que harán que sientas tu hogar en consonancia con tu propia personalidad.

La persiana alicantina es un tipo de persiana enrollable, elaborada normalmente en madera de pino o plástico PVC a un precio inmejorable. Es, en definitiva, una persiana indicada para exterior. Su funcionamiento se basa en un sencillo mecanismo de subida y bajada. Está formada por unas lamas dispuestas en sentido horizontal, que van unidas entre ellas con unos ganchos galvanizados. Para su apertura y cierre se enrollan o desenrollan gracias a un cordel que recorre la persiana por el centro. Para subirla y dejar paso a la luz, basta con tirar del cordel y ésta se enrolla hasta quedar recogida en la parte superior, fijándola con un simple nudo o atándola a un lateral.

Persianas enrollables de madera y PVC al mejor Precio

Cuando buscamos protección para las puertas y ventanales hablamos de persianas alicantinas, las que habían antiguamente y hoy en día en nuestras casas, es un producto funcional y a la vez práctico, sobretodo económicas y de fácil instalación. Es un producto que casi todos conocemos porque se suele emplear normalmente en las casas de los pueblos y que protege los cierres de los rayos UV. Muchos ya combinamos un estilo clásico con el actual por lo que podremos encontrarlas colocadas en casas rústicas hasta en las más modernas, pensadas para el exterior y muy prácticas.

Te ofrecemos la persiana enrollable a un precio irresistible.

En tienda disponemos de amplia variedad. En primer lugar tenemos persiana alicantina de madera y la posibilidad de elegir entre diferentes tonalidades, desde marrón, verde, beige, gris, marfil, verde rústico, nogal, cerezo, barniz y sin pintar. En segundo lugar tenemos la persiana alicantina de plástico y en rollo. Si nos gusta dar vida al hogar simplemente hay que elegir los colores que más nos gusten, ir combinando y saldrá el resultado que esperamos, estos productos poseen una excelente calidad y eficacia. Una persiana enrollable tiene un fácil uso, posee una cuerda que recorre la parte central de la misma, para que pueda entrar la luz únicamente habrá que tirar del cordel y se enrollará para que quede fija. Haciendo referencia al sistema de freno cada uno de estos artículos disponen de una bolita que no daña la cuerda y que a su vez impide que pueda bajarse.

En cuanto a medir persianas alicantinas es muy importante realizar la medición de ancho y alto siempre tomadas en puntos diferentes y elegir la medida más pequeña. Dentro del hueco, debemos tener en cuenta que la persiana estará situada entre las paredes y ocupará el espacio dejado en el mismo, hay que tener en cuenta el hueco y el marco. Todos y cada uno de los artículos hechos a medida para satisfacer la necesidad del cliente. Qué poseen nuestras persianas? los montantes llevan cubre extremos o también reciben el nombre de cantoneras, su finalidad es darle un buen aspecto e impedir el paso de polvo e insectos, a su vez siendo más resistente. El material del cordel es de nailon, y por qué este material? porque se caracteriza por ser resistente y elástico además de poseer una gran dureza, se trata de una fibra textil de calidad, empleado en muchos sectores, su uso es muy amplio y útil.

Continuaremos hablando de las partes de una persiana, qué son las lamas? son láminas que se utilizan para fabricar persianas, entre otros diversos usos. Se disponen en horizontal de manera que impide que la luz pueda proyectar en el espacio. Las podemos encontrar tanto de madera, plástico u otros materiales, con o sin curvatura y con variedad de tonalidades. El tirador llevará embellecedor para transmitirnos una buena imagen de la misma y no tener solo un nudo del que tirar, detalles que quedarán finos. Formadas con ganchos de alambre galvanizado, un material que resiste en exteriores sin ningún problema, acabados excelentes ofreciendo calidad, soportando ambientes agresivos, sobretodo larga duración. Cuando adquirimos un artículo queremos lo mejor y buenos precios.

Persianas Alicantinas la solución mas económica.

Que las medidas de la persiana no sean un problema a la hora de colocar una en tu casa, jardín, techado, entre otros… porque también tenemos la opción de enviarla en rollo sin montaje, que seas tu quien busque un uso diferente a este producto y lo más útil posible. Conocer cada producto detalladamente en cuanto a persianas alicantinas nos sacará de dudas si aún no sabemos que elección será la nuestra. Crea tu ambiente eligiendo lo que más te guste desde colores hasta
materiales. Más información detallada en cada subcategoria.

Más

Subcategorías

Persianas Alicantinas de Madera

Elegir una persiana alicantina de madera será la opción perfecta para dar un toque natural en nuestros espacios, fabricada con madera pino Soria, su acabado podrá ser con pintura plástica o con barniz. Qué tonalidades podremos elegir? elegiremos entre natural, natural barnizada, barnizada verde, castaño o nogal. Para todos los gustos y estilos que queramos transmitir en el hogar. En su estructura posee alambre galvanizado (1,70 mm), es decir que éste se somete a un proceso en el que se recubre el metal para que su resistencia sea mayor y soporte ambientes más agresivos, normalmente estas persianas están expuestas en el exterior y sus características son específicas para el mismo fin. Cómo es el acabado con barniz? un resultado que transmitirá belleza y brillo al producto, protegiendo al material al cual  se le aplica. Si hay algo que no nos deberá de preocupar es que la madera se apreciará en todo momento y siempre quedará lo más natural posible. Qué es la pintura plástica? Se trata de un material con gran durabilidad, resiste al agua y eficaz cubrición.

En sus montantes encontraremos cubre extremos o cantoneras, la función será proteger las esquinas del polvo e insectos y a su vez de embellecedor del producto. La cuerda es de nailon de primera calidad, una fibra textil muy resistente y utilizada en muchos sectores, también se caracteriza por su elasticidad, se utiliza principalmente para fabricar tejidos, hilos y cuerdas. Posee  polea de plástico doble, una estructura completa y con resistencia. El freno de retención en la persiana alicantina de madera es una parte de su estructura que también lleva la misma, ofrece características excelentes ya que no corta la cuerda, podremos enrollarla con más facilidad. El mecanismo de una persiana de madera es sencillo para realizar su desplazamiento, las lamas se disponen en posición horizontal que beneficiarán para que no proyecte la luz directamente en el hogar, para enrollar y desenrollar la misma tiene un cordel situado en el centro y ayudará a realizar dicha función.

Y por qué de madera? porque es un material caracterizado por ser resistente y a la vez posee elasticidad. Debemos de tener en cuenta que al ser un producto fabricado con madera para alargar su vida útil habrá que realizar los cuidados necesarios del mismo, si el elemento está expuesto en zonas exteriores estará sometido a cambios de temperatura y agentes externos agresivos que con el paso del tiempo podrían deteriorar la misma por lo que se deberán utilizar productos destinados a su cuidado.  Si se hace el uso correcto del producto será la mejor opción para que nos dure. Características de la madera de pino. Éste tipo de madera se suele emplear en diversas aplicaciones, existe gran variedad de pinos, se caracteriza por ser blanda y poder trabajar fácilmente. Su tonalidad es natural y bastante clara.

Un artículo decorativo, útil, práctico y sobretodo eficaz, podremos ponerlo donde nos guste, en interior, exterior, en casas rústicas, plantas bajas, conocidas por su belleza y naturalidad dando un toque fino en diferentes espacios, los colores que elegiremos serán los que más combinen. Se podrán colocar en puertas o ventanales, en el lugar que nos resulte necesario. Por qué colocarlas en puertas? porque cuando proyectan los rayos U.V en la misma con el tiempo podrán dañarla y a su vez la protege de cualquier agente externo, y en ventanales? es una forma de que no entre la luz directa en nuestras casas y desenrollando la misma lo evitaremos. Se trata de un producto tradicional que se sigue empleando en diversos lugares y sobretodo de una excelente calidad.

Persianas Alicantinas Plástico

La persiana alicantina de plástico es el producto perfecto para colocar en las ventanas y puertas de cualquier espacio, ya sea un bajo, una casa, terraza u otros. Fácil de instalar y sobretodo de excelentes calidades. Se trata de una persiana tradicional enrollable disponible en diferentes tonalidades y lo mejor de todo es que cada uno elegiremos la que más nos guste para el lugar donde se va a colocar. Qué colores podemos encontrar? blanco, marrón, marfil, verde, beige, gris, nogal entre otros más tonos. Un plástico de primera calidad y resistente a los agentes externos, hay que hacer siempre un uso correcto del producto.

Qué características posee el PVC? principalmente es un material rígido, resistente y eficaz, buen aislante térmico entre otras. PVC (policloruro de vinilo), con éste se pueden fabricar piezas rígidas o flexibles, es ligero y su peso es muy reducido. Las lamas, qué són? existen diferentes tipos de láminas/tableros que pueden ser de metal, madera o pvc, en este caso son de éste último y con ellas se fabrican las persianas. Resistencia a la radiación UV. Este producto formado por lamas de plástico situadas en posición horizontal y con ganchos de alambre galvanizado (1,70 mm) junto con un cordel que permitirá el deslizamiento de la misma y situado en la parte central, a su vez con éste se podrá enrollar o desenrollar, dependiendo si queremos que la luz proyecte o no en nuestro hábitat. No necesitan mantenimiento, la mejor opción será renovarlas cuando su vida útil finalice ya que sus precios son asequibles pudiendo cambiarlas cuando sea necesario.

Formada con sistema de freno, una bolita que atrapa la cuerda para que no se baje, el mecanismo no dañará la cuerda por la forma con la que se aplica la fuerza. Resistente al desgaste de color. Para qué utilizamos una persiana alicantina de plástico? las colocamos para que en parte no entren insectos en nuestras casas, el polvo o la luz, protegen los ventanales o puertas de los rayos solares, una manera de cuidar los cierres de las casas o plantas bajas.

Gancho alambre galvanizado. La función de los mismos es unir cada una de las lamas proporcionando sujeción entre ambas y poder realizar adecuadamente una persiana. Galvanizado, es decir, el metal habrá sido sometido a un proceso que cubrirá a éste por lo que su estado resistirá los agentes externos.

Encontraremos los mecanismos para colgar y recoger, únicamente habrá que medir el hueco donde se situará siguiendo todos y cada uno de los pasos indicados en el apartado persianas alicantinas. Cuando vamos a elegir un elemento para nuestro hogar queremos que sea el producto perfecto y que se adapte a nuestras necesidades. Las persianas alicantinas de PVC, las que hemos visto en nuestras casas, en locales, en plantas bajas, en estilos rústicos, en espacios que hemos querido proteger de ciertos factores. Lo mejor de todo que su plegado enrollado no ocupa espacio, tiramos del cordel y se queda perfectamente recogida, es muy práctico y sobretodo al tener tanta variedad de tonos podemos combinar al mobiliario que ya tenemos para que quede acorde y en consonancia. Tonalidades llamativas que a muchos gustan y que rompen los esquemas.

Este producto embellecerá las fachadas, balcones, ventanas, allá donde se coloquen darán un toque de distinción. A tu medida, en el color que prefieras y te la enviamos a casa lo más rápido posible. Tradicional y a la vez un artículo actual que se sigue utilizando y que reúne las características que buscamos. A gusto de cada uno será la mejor elección, dar forma a nuestro hogar
Persianas Alicantinas en rollo

Cuando elegimos una persiana alicantina en rollo es porque vamos a buscarle un fin diferente al habitual, un uso que puede ser amplio y a la vez variado. Es un artículo sin mecanismos para colgar ni para recoger, es decir, únicamente esta compuesta por las lamas engarzadas, es práctico y útil. No posee cuerda, será el producto perfecto para utilizar en decoración, paredes o techos. Cada uno daremos el uso que más nos guste y siempre con el toque personal. Qué material preferimos? el rollo puede ser de madera o de plástico, como hemos comentado anteriormente solamente lamas engarzadas. Amplia variedad de colores, las pinturas son especiales para soportar agentes externos. Debemos de tener en cuenta que con el paso del tiempo los fenómenos atmosféricos podrán dañar las mismas, por lo que en la persiana de madera seremos conscientes que para alargar su vida útil habrá que seguir unas pautas para tratar la misma. Es un material resistente y a la vez caracterizado por su elasticidad, si el producto está expuesto en el exterior estará sometido a la exposición de agentes agresivos. 

Dónde podremos encontrar este artículo? Desde terrazas, utilizadas como toldos, colgadas como si fuesen paredes o techos, combinando alrededor plantas o productos de decoración. En los mercados es habitual encontrar de madera o también de plástico adornando el stand con el mismo y protegiendo de la radiación UV. También seria un resultado fascinante colgarlo dentro de una casa en un techo y dar formas arqueadas dejando colgar la misma. Usarla como separación entre dos habitaciones, una pared de persiana de madera o de plástico colorido. Su uso puede ser verdaderamente amplio y la combinación de diferentes materiales será el resultado perfecto que buscábamos para nuestro hábitat. El restaurante que quiere separar diferentes zonas como por ejemplo desayunos y comidas, la solución ideal seria colocar ambas persianas colgadas sin cuerda y que arrastraran sutilmente en el suelo.

Persiana en  rollo de madera o plástico? es una decisión a gusto de cada uno y varia en función del estilo que se quiere transmitir en un espacio en concreto. Debemos de tener en cuenta que son productos a la vista muy similares pero con características diferentes. Conozcamos los distintos materiales que podemos adquirir. Persiana de plástico en rollo, es un material que se caracteriza por su rigidez y gran resistencia. Hablamos de un buen aislante térmico, es ligero y su peso es escaso. Este producto formado por lamas de plástico, situadas en posición horizontal y con ganchos de alambre galvanizado, también resisten a la radiación UV.

Lo mejor de todo es que te enviaremos el ancho y largo que desees, en un rollo para que la coloques donde quieras, podrás pedir las medidas que se adapten a tu necesidad. Sin cortar, el uso lo destinas con toque propio. Precios asequibles y la calidad.

El objetivo de este producto ya no será solamente protegernos del exterior sino el de crear lugares con características diferentes a las habituales, las paredes formadas de lamas de plástico y de madera con ganchos de alambre galvanizado, éstos a su vez unirán la estructura de la persiana y harán que se extiendan por los espacios. Colgadas, extendidas en jardines, utilizadas como paraban,      los techos que dan ambiente en las terrazas y muchas más utilidades que dar a este artículo. El galvanizado resistirá perfectamente en exteriores, el metal ha sido tratado para que no se deteriore, proceso por el cual  el metal ha sido recubierto para mayor durabilidad. La imaginación y creatividad será el fundamento en este tipo de persiana, lamas de distintos materiales y usos.

Las Persianas Alicantinas además de proteger del sol y su intimidad consiguen realzar y embellezer la fachada. Son ideales para ventanas, plantas bajas, patios, etc. Las tenemos en diferentes colores pudiendo elegir la que mas le convenga, la que más se adapte a su estilo.

(4,7/5) según 7 calificación(es)
23,48 € 60,21 € -61%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
3-7 dias laborables

Las Persiana Alicantinas de plástico son ideales para exteriores gracias a su alta resistencia a los medios climáticos, además la su instalación es tan sencilla que no le será necesario invertin en el montaje ya que usted mismo lo podrá hacer sin ningún tipo de problema. Las mejores persinanas de todo tipo, siempre en nuestra web. Compra online con...

(4,6/5) según 25 calificación(es)
18,72 € 72,00 € -74%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
4-6 Dias Laborables

Rollo de madera pintado Persianas Alicantinas Te facilitamos la opción de poder comprar la persiana alicantina en rollo por si necesitas cubrir grandes superficies. El rollo de persiana se entrega sin cabezal ni mecanismos con las medidas que requieras. Calidad y buen precio en tu compra online.   

27,53 €
¡Solo por Internet
3-7 dias laborables

Persianas Alicantinas rollo PVC En Mosquiteras baratas tenemos la opción de comprar rollos de Persianas Alicantinas PVC de primera calidad para exterirores, se sirve en rollos sin montaje ni cuerda, perfecto para cubrir techos, paredes, mercados, etc. Siempre con toda la garantía y al mejor precio. ¡Compra online ya!   

(5/5) según 1 calificación(es)
13,56 €
¡Solo por Internet
3-7 dias laborables

Las Persianas Alicantinas además de proteger del sol y su intimidad consiguen realzar y embellezer la fachada. Son ideales para ventanas, plantas bajas, patios, etc. Las tenemos en diferentes colores pudiendo elegir la que mas le convenga, la que más se adapte a su estilo.

25,44 € 65,22 € -61%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
3-7 dias laborables

Las Persianas Alicantinas además de proteger del sol y su intimidad consiguen realzar y embellezer la fachada. Son ideales para ventanas, plantas bajas, patios, etc. Las tenemos en diferentes colores pudiendo elegir la que mas le convenga, la que más se adapte a su estilo

25,44 € 65,22 € -61%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
3-7 dias laborables

Las Persianas Alicantinas además de proteger del sol y su intimidad consiguen realzar y embellezer la fachada. Son ideales para ventanas, plantas bajas, patios, etc. Las tenemos en diferentes colores pudiendo elegir la que mas le convenga, la que más se adapte a su estilo.

25,44 € 65,22 € -61%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
3-7 dias laborables

Las Persianas Alicantinas además de proteger del sol y su intimidad consiguen realzar y embellezer la fachada. Son ideales para ventanas, plantas bajas, patios, etc. Las tenemos en diferentes colores pudiendo elegir la que mas le convenga, la que más se adapte a su estilo.

25,44 € 65,22 € -61%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
3-7 dias laborables

Las Persianas Alicantinas además de proteger del sol y su intimidad consiguen realzar y embellezer la fachada. Son ideales para ventanas, plantas bajas, patios, etc. Las tenemos en diferentes colores pudiendo elegir la que mas le convenga, la que más se adapte a su estilo.

25,44 € 65,22 € -61%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
3-7 dias laborables

Las Persianas Alicantinas además de proteger del sol y su intimidad consiguen realzar y embellezer la fachada. Son ideales para ventanas, plantas bajas, patios, etc. Las tenemos en diferentes colores pudiendo elegir la que mas le convenga, la que más se adapte a su estilo.

25,44 € 65,22 € -61%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
3-7 dias laborables

http://es.asmred.com/estado-envio/Las Persianas Alicantinas además de proteger del sol y su intimidad consiguen realzar y embellezer la fachada. Son ideales para ventanas, plantas bajas, patios, etc. Las tenemos en diferentes colores pudiendo elegir la que mas le convenga, la que más se adapte a su estilo.

25,44 € 65,22 € -61%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
3-7 dias laborables

Las Persianas Alicantinas además de proteger del sol y su intimidad consiguen realzar y embellezer la fachada. Son ideales para ventanas, plantas bajas, patios, etc. Las tenemos en diferentes colores pudiendo elegir la que mas le convenga, la que más se adapte a su estilo.

(5/5) según 2 calificación(es)
25,44 € 65,22 € -61%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
3-7 dias laborables

Las Persianas Alicantinas además de proteger del sol y su intimidad consiguen realzar y embellezer la fachada. Son ideales para ventanas, plantas bajas, patios, etc. Las tenemos en diferentes colores pudiendo elegir la que mas le convenga, la que más se adapte a su estilo.

25,44 € 65,22 € -61%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
3-7 dias laborables

Las Persianas Alicantinas además de proteger del sol y su intimidad consiguen realzar y embellezer la fachada. Son ideales para ventanas, plantas bajas, patios, etc. Las tenemos en diferentes colores pudiendo elegir la que mas le convenga, la que más se adapte a su estilo.

25,44 € 65,22 € -61%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
3-7 dias laborables

Las Persianas Alicantinas además de proteger del sol y su intimidad consiguen realzar y embellezer la fachada. Son ideales para ventanas, plantas bajas, patios, etc. Las tenemos en diferentes colores pudiendo elegir la que mas le convenga, la que más se adapte a su estilo.

47,99 € 95,99 € -50%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
3-7 dias laborables
Mostrando 1 - 15 de 15 items