Embudos persiana

Embudos persiana 

Embudos persiana

Cualquier pieza que te haga falta, como el embudo persiana, podrás conseguir en nuestra web, al mejor precio garantizado. En una persiana existen muchas piezas, diferentes engranajes que hacen que funcionen a la perfección, pero con el paso del tiempo en normal que algunos se estropeen, desgasten o rompan… ante esto, no hace fal...

Embudos persiana

Cualquier pieza que te haga falta, como el embudo persiana, podrás conseguir en nuestra web, al mejor precio garantizado. En una persiana existen muchas piezas, diferentes engranajes que hacen que funcionen a la perfección, pero con el paso del tiempo en normal que algunos se estropeen, desgasten o rompan… ante esto, no hace falta sustituir la persiana entera, ni mucho menos… lo único que tendrás que hacer es consultar nuestra web y buscar los accesorios o las piezas concretas que necesites y sustituirlas. Más fácil imposible.

Más

Embudos para guía de persiana. Los embudos son un complemento fundamental para el buen funcionamiento de la persiana. Los embudos van incrustados en los extremos superiores de cada guía. Nosotros le ofrecemos un juego de embudos normales.

(2,5/5) según 2 calificación(es)
2,42 €
DISPONIBLE

Complemento para persianas Los embudos aseguran que el panel de la persiana se introduzca entre las guías favoreciendo el buen funcionamiento de la persiana. Hay que fijarse bien en el tipo de guía de su persiana para saber que tipo de embudo comprar.

2,42 €
DISPONIBLE
Mostrando 1 - 2 de 2 items