PERSIANAS

PERSIANAS 

Las persianas son un elemento de lo más importante en el conjunto decorativo de un hogar. Lo que acaba de dar un toque de distinción y originalidad a una fachada. ¿Tienes dudas sobre cuál es la mejor opción para tu casa? Nosotros te ayudamos a decidir, en función del estilo y preferencias que tengas. Modelos sencillos y económicos o algo más sof...

Las persianas son un elemento de lo más importante en el conjunto decorativo de un hogar. Lo que acaba de dar un toque de distinción y originalidad a una fachada. ¿Tienes dudas sobre cuál es la mejor opción para tu casa? Nosotros te ayudamos a decidir, en función del estilo y preferencias que tengas. Modelos sencillos y económicos o algo más sofisticado. Nuestra oferta es variada y adaptada a cada cliente. Persianas venecianas (que dejan pasar la luz justo en la medida que tú lo desees a través de sus rendijas), persianas de aluminio (no se deforman por el frío o calor ni pierden color gracias a su lacado especial para exteriores), persianas de esterilla (sencillas y elegantes), persianas alicantinas (de maderas, que aportan estilo y un aire muy mediterráneo a cualquier estancia), persianas con cajón (sin necesidad de hacer obra ya que van montadas por fuera), persianas de seguridad (pensadas para tu protección anti robos) … Todo lo que necesites, a tu alcance y a los mejores precios.

Más

Subcategorías

Persianas Alicantinas

El estilo y la calidez del mediterráneo impregnan este tipo de persianas. Dota a tu hogar de este aire fresco apostando por las persianas alicantinas en tu hogar. Diseños sencillos, pero elegantes y funcionales para disfrutar del grado de luz perfecto en tu casa. Poder vislumbrar el atardecer a través de tu ventana, y pasar unas noches confortables sin ni pizca de luz del exterior… todo esto y mucho más es lo que encontrarás si te decides por este tipo de persianas en tu hogar. Fachadas llenas de color y estilo, con materiales nobles y resistentes como la madera, que harán que sientas tu hogar en consonancia con tu propia personalidad.

La persiana alicantina es un tipo de persiana enrollable, elaborada normalmente en madera de pino o plástico PVC. Es, en definitiva, una persiana indicada para exterior. Su funcionamiento se basa en un sencillo mecanismo de subida y bajada. Está formada por unas lamas dispuestas en sentido horizontal, que van unidas entre ellas con unos ganchos galvanizados. Para su apertura y cierre se enrollan o desenrollan gracias a un cordel que recorre la persiana por el centro. Para subirla y dejar paso a la luz, basta con tirar del cordel y ésta se enrolla hasta quedar recogida en la parte superior, fijándola con un simple nudo o atándola a un lateral.

Persianas alicantinas de madera y PVC

Los dos tipos de materiales utilizados para estas persianas son válidos, y dependiendo de las necesidades de cada uno, una opción muy recomendable en ambos casos. Por una parte, las persianas enrollables de madera son más resistentes, por lo que no se mueven fácilmente por el viento y soportan mejor un eventual impacto del granizo, por ejemplo. Pero como todo material noble, la madera requiere un cierto mantenimiento si queremos prolongar su vida útil, pues el efecto del sol y las inclemencias externas del tiempo produce un desgaste paulatino del color. El atractivo de la madera se ve reforzado por la variedad de acabados con que se las ofrecemos, natural o barnizada en diversos colores. Los barnices empleados no ocultan la naturaleza y textura de la madera, especialmente si escogemos un tono propio de dicho material, y, además, las protegen, por lo que duran más.

Por su parte, las persianas de PVC presentan un menor peso y fragilidad. Son más vulnerables a los golpes y al granizo. Como todo material plástico, al cabo de los años expuesto a la intemperie cristaliza y se vuelve más quebradizo. Sin embargo, no necesitan mantenimiento y su durabilidad es proporcional a su coste por lo que están sobradamente amortizadas cuando llega el momento de renovarlas. Al igual que ocurría con la madera, su grado de desgaste variará según la climatología de la zona y otros factores mencionados antes.

Persianas de aluminio

La mejor opción si estás buscando unas persianas de aluminio duraderas y de la mayor calidad. Resistentes al paso del tiempo y a las inclemencias del tiempo. No se estropean con el frío ni con el calor, y gracias a su lacado especial para exteriores, no pierden sus matices. Actúan como un aislante perfecto, no dejan pasar el calor en verano ni el frío en invierno, con lo que ahorrarás energía y te sentirás lo más a gusto posible en tu casa. Consíguelas a un precio increíble y con toda la garantía en nuestra web.

Persianas de plastico

La opción más económica para instalar en tu hogar es la persiana de plástico. Precio y calidad van de la mano en nuestros productos, así que solamente tendrás que elegir los modelos que más se adapten a tus necesidades. Materiales resistentes, que perduran al paso de los años, de primera calidad. Consulta nuestra web y hazte con la que más desees.

Compactos o monoblock

Novedoso y efectivo sistema. El cajón de la persiana se coloca justo encima de la ventana, formando un bloque compacto que simplifica la instalación y ofrece un aspecto elegante. Este sistema te permite sustituir tu vieja persiana de madera o PVC con cajón de obra por una de aluminio térmica. El cajón es de PVC con registro al interior de la casa, permite adaptar un cajón moderno aprovechando el hueco de la antigua persiana. Protege del frío, del calor y evita los molestos ruidos del exterior.

Persianas exterior con cajón

¿Necesitas instalar una persiana de aluminio en una ventana sin tener que hacer obra? Tenemos la solución más cómoda y sencilla para ti: el sistema mini o de renovación. De esta manera, no es necesario obra ni tampoco tener que quitar la ventana para instalarla. Cuenta con un sistema en el que el cajón no queda por encima

Persianas de seguridad

Protégete ante posibles robos o asaltos en casa. Vete de vacaciones con toda la tranquilidad y seguridad de saber que por mucho que intenten forzar tus ventanas, no podrán entrar en casa. Con nuestras persianas de seguridad, que cuentan con 168 puntos de bloqueo y están elaboradas en aluminio extruido, tu hogar y tus pertenencias estarán a salvo en todo momento. De una manera garantizada y eficaz.

Repuestos y accesorios

Todo lo necesario para reparar tú persiana. Accesorios para persianas, recogedores para persiana, eje octogonal persiana, pasacintas persianas, guías para persiana. Todos los accesorios necesarios para reparar tu persiana de una manera sencilla y cómoda, sin tener que cambiarla entera. Toda la garantía a tu alcance, las mejores opciones sólo para ti. Consulta nuestra web y consigue cualquier pieza que necesites.

Persianas venecianas

Las persianas venecianas son una forma elegante y muy eficaz para gestionar la luz y el calor. Una solución ideal para nuevas viviendas, apartamentos o aplicaciones comerciales. Las persianas venecianas tienen la flexibilidad de tener diferentes grados de exposición a la luz. Pueden quedar total o parcialmente abierta, o completamente cerradas por completo privacidad simplemente inclinando el mecanismo varita. Sus precios económicos y su instalación sencilla las hacen una opción con gran éxito en muchos hogares