PERSIANA DE SEGURIDAD CON CAJÓN ALUMINIO

PERSIANA DE SEGURIDAD CON CAJÓN ALUMINIO 

Persiana con cajón de aluminio


La principal característica de la persiana con cajón de aluminio es la durabilidad y la resistencia. Nadie podrá forzarlas, ni romperlas y mucho menos entrar en tu casa. Podrás irte de vacaciones, de fin de semana o estar en tu casa con toda la tranquilidad del mundo. Es un sistema de seguridad efectivo y garantiza...

Persiana con cajón de aluminio


La principal característica de la persiana con cajón de aluminio es la durabilidad y la resistencia. Nadie podrá forzarlas, ni romperlas y mucho menos entrar en tu casa. Podrás irte de vacaciones, de fin de semana o estar en tu casa con toda la tranquilidad del mundo. Es un sistema de seguridad efectivo y garantizado, la mejor opción anti robos. Apuesta por la seguridad y la tranquilidad en todo momento, y a precios muy económicos. Consulta nuestra web.

 

Más

Persianas antirrobo con cajón Si por temas de espacio necesita colocar una persiana con cajón, no se preocupe, también disponemos de persianas antirrobo con cajón, están fabricadas en aluminio y con una alta resistencia tanto a los cambios climáticos como a los golpes e intentos de forzar la persiana desde el exterior.

129,48 € 258,95 € -50%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
DISPONIBLE
Mostrando 1 - 1 de 1 item